Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 10:51

1






" Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección"

Esta pedazo de frase viene de la mano de mi amiga Ana, la de la foto, que siempre encuentra unas frases la mar de originales e interesantes. Y no me digáis que no es guapa, y que no está guapa con su camiseta nueva de Fantasmas Poetas.

Nunca me había parado a pensar el porqué de que nuestra cabeza tenga esa forma pero, puede ser que esté hecha por eso, así todo fluye por dentro sin tener que darse chocazos. A lo mejor también por eso a los que son cerrados de mente se les dice que son "cuadriculados". A lo mejor cuando crees que caes en un círculo vicioso de pensamientos es que están por ahí flotando en esa redondez y no pueden parar de dar vueltas.

A lo mejor estoy divagando en exceso y es que mis pensamientos están con en un circuito de ciclo indoor cerebral :D

P.V.P.: 15€

MODELO CHICO Y CHICA

TALLAS: S, M, L, XL

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Comments Posted (1)

Oh, gran frase! Si, si, si.