BIENVENIDOS

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 23:32

1

Bienvenidos a este blog!!!

Las camisetas de Fantasmas Poetas están creadas para que no vistamos todos iguales, que expresemos algo, que muchas veces nuestra ropa nos hace parecer vacíos. Estos mensajes son sacados de canciones, poesías y refranes populares, adornados con unos personajillos, los Fantasmas Poetas, que se me ocurrió crear hace unos días.

Como vereis las camisetas que aquí se venden son hechas a mano con telas y pintura para telas que pueden ser lavadas a una temperatura máxima de 40º C.

Todas las camisetas tienen un color concreto, según stock. Puede que la tienda donde las compro no disponga de un color o talla concreto, pero en ese caso lo comunico al cliente.

Todos los pedidos los podéis hacer via email a santriana@hotmail.com y realizar todas las consultas que querais por email o por el blog.

Los gastos de envío son de 4€ via correo certificado, sea cual sea el pedido. La forma de pago puede ser por transferencia bancaria o paypal.

Espero que disfruteis con los diseños...para mi es un placer trabajar para vosotros y espero que los Fantasmas Poetas toquen ese pensamiento interior que todos llevamos oculto.

MUCHOS BESHITOS!


Comments Posted (1)

Dios qe buena idea
suena como mui noc
buena