Gracias por el premio!!!

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 14:58

3

Hola a todos!


Hoy escribo para agradecer el premio recibido de manos de MOMBUTU! http://mombutu.blogspot.com/

Es el primer premio que recibo asi que me siento doblemente recompensada jaja...

Y bien estos premios son los premios Arte y Pico, ahí van las reglas y espero que visiteis las reseñas a los blogs ok??? 

Las reglas de este premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado. 
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de http://trolololo.blogspot.com/, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Y mis premiados son:

1. No hay dos iguales  http://nohay2iguales.blogspot.com/

Porque ha vuelto después de unos meses y me encantan sus diseños de broches, además de su packaging que es increible.


Porque me encanta todo lo que escribe Fran en él y admiro la frecuencia con que actualiza el blog


Porque las llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y me parecen increibles

4. Ponte cosas en las orejas http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/

Me encanta el estilo de Luz, es fascinante, me parece precioso todo lo que hace


Son chulisimas sus diademas y collares...ainssss que bonito todo!


Un beshito a todos

P.D.: Alucinas Mandarinas tiene un concurso en su blog!!!No dejéis de pasaros por él que tiene unas cosas moniiisimas!

Comments Posted (3)

Gracias guapisima por acordarte de mi!!!!!!

Un beso,

Zepequeña.

muchísimas gracias por nombrarme en tu blog y por el premio, me hace mucha ilusión de verdad, un abrazo

Muchas gracias por nombrarme,me ha hecho mucha ilusión :)
Besos