Curiosity killed the cat

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 13:52

3




































'Curiosity killed the cat'

Ante todo...perdón, perdón, perdón por dejar de actualizar esto tanto tiempo, pero es que he estado superliada con los exámenes...ufff esto de la traducción es más enrevesado de lo que parecía :D No obstante, doy mi promesa de que ahora innovaré más a menudo, al menos hasta junio jeje.

Esta sudadera, a petición de su dueño, está en inglés y es un refrán muy popular. Me pareció genial y estoy bastante interesada en hacer camisetas en otros idiomas, así que sólo tenéis que pedir por esa boquita eh??? :P

Al igual que la otra sudadera y las demás camisetas (que también están disponibles en modelo sudadera), está disponible en modelo camiseta.

P.V.P: 30€ (sudadera), 15€ (camiseta)
TALLAS: S, M, L, XL 
MODELO CHICO Y CHICA

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: santriana@hotmail.com

Comments Posted (3)

me encanta, Sandri, me encantan las camisetas y me encantas tçu, un abrazoooªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!

Ay! pobre gato!! es que quien le manda perseguir una pregunta???

Me gusta mucho!! Sisi! Toque ahi del cuchillo jamonero!!

Un beso

proxima camiseta o sudaderita..."FROM LOST TO THE RIVER"
miss parasol