Sorteo Fantasmas Poetas & Jewel Style

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 10:40

28






Hola a todos!!!


Inauguramos un sorteo en Fantasmas Poetas gracias a la ayuda del blog Jewel Style. Este es el blog de María, una chica de Menorca con muchísimo estilo a la que sigo diariamente y con la que disfruto viéndola conjuntar ropa con tan exquisito gusto. Asímismo, a menudo hace reportajes de moda y de tiendas artesanales, todas ellas geniales, por cierto.

Os animo a seguirla, porque merece la pena. Y para ello hemos creado un sorteo con su colaboración.
¿En qué consiste el sorteo? Pues bien, sorteamos dos camisetas a elección de los dos ganadores

¿Qué hay que hacer para participar? Has de escribir un comentario en este post o en el publicado en Jewel Style referido al sorteo indicando:
- Nombre e iniciales
- Dirección de tu blog (si tienes) o web
- La camiseta que mas te guste del blog de Fantasmas Poetas

¿Hasta cuándo se puede participar? El sorteo se hará el domingo 5 de julio y los ganadores serán los que coincidan con el las dos cifras del número premiado en la ONCE y el anterior.
El cupo máximo es de 100 personas, así que daos prisa!!!


El lunes 6 saldrá publicado el nombre de la personas ganadoras en este blog y nos pondremos en contacto con ellas para concretar dirección de envío y tallas.

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!

Comments Posted (28)

Alaaaaaaaaaa, que ilusión aparecer en tu blog.

Pues nada, a ver si hay mucha participación en el sorteo.

Un beso

¡Qué camisetas más originales! La que más me gusta es: 'quien lucha puede perder, quien no lucha ya perdió' A ver si tengo suerte en el sorteo...
Un beso.

Laura R.S. (Asturias)
lunescatorce@yahoo.es

Hola hola! qué camisetas tan chuuuulas. La que más me gusta es la rojita "se me ponen si me besas, rojitas las orejas. Mucha suerte con tus creaciones y también para todas las participantes. Un beso.

begomiau@terra.es

Qué bonitas todas y qué difícil elegir! Creo que me quedo con la de "Nacida para la hamaca bajo cielos indulgentes". Un besazo!

im.myself.again ARROBA gmail PUNTO com

¡Hola Sandra! Soy Lucía (estaba en el Bécquer, en la clase de tu hermano). Sé que eres tú por el tuenti de Bea y de Paula :P Mira que enterarme de este concurso por el blog de Jewel! jeje. A partir de ahora, te añado a mis favoritos y si no, ten por seguro que te pido una camiseta :D (y aunque me toque, igual te pido otra! jeje). Felicidades, son muy originales.

Lucía J.V.
http://decineyseries.blogspot.com
Me gusta la camiseta de I like money where I can see it en azul! :)

Espero que te vaya todo bien :)

Hola! He descubierto tu blog en Jewel Style y ya me he apuntado al sorteo. Me gustan mucho tus camisetas, son originales y los mensajes en la ropa siempre me han gustado :)

Te sigo. Un beso!

Que preciosidad d camisetas! me gustan TODASSS!En especial la de quien lucha puede perder.A ver si me toca!

www.consejosparaestarguapa.blogspot.com
SIENNA VM
TARRAGONA

Sandra Sandra Sandra de mi corazón, si tú sabes que a mí me gustan todas las que tienes jajajajajaja aunque mi favorita es sin duda la de "Tengo una bomba de estimulantes en el pecho", no sé por qué jajajaja (como la tengo en sudadera, si me toca, pues ya en camiseta jajajajaja))..

TU NenucaFulán te echa de menos y muchooooo!!!!! A ver si nos vemos cariño, cuidate!!!!!!

Francisco Javier Montoro (Córdoba)
http://latintaescarchada.blogspot.com
haddon_230@hotmail.com

HOLA PUES A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA CAMISETA ROJA "SE ME PONEN SI ME BESAS ROJITAS LAS OREJAS"PROBAREMOS SI HAY SUERTE.
eny-perlasfieltrocia.blogspot.com

q chulas!!! me han encantado todas xo la q mas gusta es :" nacida xa la hamaca bajo cielos indulgentes".
mucha suerte a tod@s.besos

Beatriz A.B.
bei1202@hotmail.com

q dificil elección....!!!!!!! xo me decido por "quien lucha puede perder, quien no lucha ya perdió".
a ver si tengo suerte!! un beso

María Jesús A.B.
mariaje_arenas@msn.com

a mi novia le encantaria la q dice: "nacida para la hamaca bajo cielos indulgentes".
suerte!!

Joaquin F.C
joaquinf50@hotmail.com

Pero qué frases taaaan chulas. Y los muñecos mu' monos ;D

Me gusta: "Quién lucha puede perder, quién no lucha ya perdió"

Ana A.B (Madrid)
anuchy_arenas@hotmail.com

Yujuuuuu q ilusión me haría conseguir una de estas camisetas!!!
El destino dirá...

Me gusta: "QUIEN LUCHA PUEDE PERDER,QUIEN NO LUCHA YA PERDIÓ"

María Jesus B.R

mj.baro@hotmail.com

Qué bien!!
No sé si llego a tiempo, pero por si las moscas...
Ana H. M.
aisishm@gmail.com
Asturias
Me encanta la blanca de: quien lucha puede perder... ; (aunque la de: nací princesa... tb tiene su punto, jejeje, muy chulas las camisetas)
¿Habrá rebajas de verano?
Besinees!!

Hola, muy bonita tu pagina.
Llanos F de Villarrobledo. mail:loufa78@hotmail.com
Todas las camisetas son lindas. La que más: la de 'my boyfriend ..'
Me apunto al sorteo :)

Hola, nos encantan tus creaciones, son super originales, te damos la enhorabuena por el trabajo y nos hemos agragado a tu lista de seguidores.
un saludo.

Hola!!!
Me encantan las camisetas, muy originales!!!. Mi preferida es "se me ponen si me besas, rojitas las oreja".

Suerte con tus creaciones!!

Patricia G.B. (León)
patriciaguebo@hotmail.com

Hola!

Enhorabuena por tus trabajos!! la verdad es que hay tus fantasmas poetas son muy originales!!^^

Ana A. O ( madrid )
gealach1983@hotmail.com

La camiseta que más me gusta de tu blog es la de: "menos lobos caperucita" o "si me paras los pies, me salen alas"!! Creo que son modelos más antiguos.

De los recientes me gusta la de Are you hidding me??

Son chulisimas,me encantan,voy a dar otro paseo para decidir cual me gusta mas,pero me siento tan identificda con tantas!!!
Mª José Rguez. Arenas de san pedro(avila)
maijorme@gmail.com
www.maijocreaciones.blogspot.com

Yo creo que a mi novia le encantaría la azul de I like money where I can see it. Mi nombre, Sergio A.H.

brokensnake@gmail.com

Jeje, que chulas todas!! a mi me gusta la azulita de are you kidding me....
Paula L.B.
paulinha_xoxi@yahoo.es

I like money where I can see it... hanging in my closet es mi favorita.. ¡¡Apenas soy una fashion victim!!

Ana Belen P.B.
http://cosettejones.blogspot.com
ladooscuro2000 [@] hotmail. . com

Fina Q. M.
No tengo ni blog ni web :((, pero aun asi me gustaria participar en el sorteo, la ke mas me mola es la ke dice:"Quien lucha puede perder, quien no lucha ya perdió". Saludos

Hola!!! Me gustan mucho todas pero me quedo con la de 'quien lucha puede perder, quien no lucha ya perdió'. A ver si hay suerte y me toca por cumple jeje

la azul e smu chula


rogerdlol@hotmail.com

Que bonitas!! Me gustan todas!

Ana Isabel D.O.

IsA___09@hotmail.com

A mi me gusta la de "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"

Aunque todas están chulas, muy originales si jaja

Míriam S.H.
miriam_atk7@hotmail.com