Tras un largo letargo....

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 18:19

0

Hace muchos meses que no actualizo y, aunque no haya aparecido por el blog, los pedidos no me han dejado de llegar.

Quiero agradecer a todos los que desde hace casi un año me vienen siguiendo, a aquellos que se interesan y preguntan, a los que compran, a mis amigos a los que les gustan los fantasmitas y a toda la gente a la que soy capaz de arrancar una sonrisa cuando miran las fotos del blog. Sin ellos, no seguiría adelante.

Y a los que se incorporan ahora me gustaría decirles que cada uno tiene una frase que le identifica y que los Fantasmas Poetas están deseando escucharla para representarla en una camiseta. Así que,¡allá van las novedades! Y, por supuesto, cualquier propuesta es bienvenida.

A disfrutar de los calurosos días que nos vienen encima!!!!!!! xD

Comments Posted (0)