Antiguas camisetas, nuevos colores

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 18:07

2



Gracias a un encargo en el que una clienta pidió otros colores, os presento estas dos nuevas versiones de antiguas camisetas. En este caso son: "Ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa" y "Prefiero pedir perdón a pedir permiso".


Por eso siempre os digo que yo estoy abierta a todo tipo de sugerencias, que a veces salen cosas muy chulas. La camiseta de "prefiero pedir..." me gusta de este modo mucho mas y me he divertido mucho haciéndolas.

Pues lo dicho, encantada de reversionar lo nuevo y que a vosotros os guste.

UN BESITO!

Comments Posted (2)

...mmm, estas camisetas me resultan familiares!! XDD estoy encantada con ellas :) un besotee

Hola!!
Te he conocido por casualidad y me han encantado tus camisetas. Te vengo a pedir un favor, yo voy a hacer también camisetas y no se cómo pintar las letras, ¿con que producto lo haces?
Gracias de antemano y un saludo.