De colores...

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 9:42

2






Podéis matarme, sí. Soy un desastre, todavía no he llevado a arreglar la cámara de fotos y no sé cuándo iré. Es que igual me cobran una pasta, grrr... pero cierto es que estas fotos con la cámara del móvil no son nada agradecidas. En fin, la vida del proletariado jajaja.


Bueno, os enseño así de golpe unas cuantas camisetillas en distintos colores a los que os presenté en su momento. También la de "la chispa adecuada" en modelo para chico. Ya sabéis que podéis hacer todo tipo de peticiones, por pedir que no quede.

También os anuncio que la semana que viene, si el tiempo lo permite, os enseñaré las nuevas cositas de la colección "Erase una vez...". Concretamente para la próxima semana tengo previsto mostraros una camiseta de Caperucita y unos broches de los Siete Enanitos. A ver si os gustan.

Bueno no me enrollo mas, os dejo con los diseños. Un besazo!


Comments Posted (2)

Me gusta mucho la de los príncipes azules. Y la de "esto es amor..." me encanta en ese color. Esas camisetas de espalda de nadador, dan poca talla o lo parecen en las fotos?

La verdad que las de espalda de nadador son un poco mas pequeñitas,sí, pero luego dan bastante de sí, se adaptan vamos.

Me alegro de que te gusten!