A camiseta muerta, broche puesto

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 12:57

1




Antes de nada: sí, lo sé, a mi también me parece patético hacerse fotos con el móvil jaja, pero SIGO SIN CÁMARA, a ver cuándo me llega, que la compré por ebay y estoy impaciente.


Pues bien, como las camisetas que hice la semana pasada tardarán un par de días en llegar a sus dueños y no quiero desvelarles la sorpresa, he puesto unas fotillos de mi look de hoy con uno de los broches que presenté hace un mes o así.

Como véis, la camiseta es insulsa donde las haya y con un toque de color queda mucho mas divertida. ¿Os gusta? Aquí en Sevilla ya hace calorcito, y huele a azahar y hace mucho sol... todo invita a salir a la calle y ME NIEGO a ir sin color en la ropa! :D

Os remito a la entrada donde os mostré el broche hecho diadema. Su precio de broche es de 3€


Un besito para todos y HAPPY SPRINGTIME! -o feliz primavera, para entendernos -

Comments Posted (1)

mira que mona la fantasmita con su broche nuevo..jejej...saludos desde la tierra de los pilates!!!..besicos a porrillo!!!