Permaneced atentos ...

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 10:53

3


Esta tarde os enseñamos la sorpresa que tenemos preparada para primavera!! No podéis dejarla pasar! :D

Comments Posted (3)

ke sera ke sera??¿¿ ke intrigaaaa!!!

Hola!! Una pregunta. Te compré una camiseta hace unos meses, pero se me olvió preguntarte el modo de lavado.

No quiero que se estropee.

Ah, y otra cosa, hago un sorteo en mi blog, por si te interesa o conoces a alguien a quien le interese:

http://sultanasdemercadillomundolocodeegeria.blogspot.com/

Gracias!!

Hola guapa!! Gracias por el consejo!! Sabes que fue todo un éxito la camiseta?? Probablemente te encargue otra cuando se acerque el calorcito, jeje. Ya estoy pensando en una frase. Por cierto, gracias por participar en el sorte. Ahora hago otro: http://sultanasdemercadillomundolocodeegeria.blogspot.com/

Lo cierto es que me cuesta publicitar el sorteo, y tengo que estar mandando correos a mucha gente... lo bueno? Que conozco blogs muy interesantes!!

BESOS!!