Qué importa que me engañes, si luego me sonríes

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 10:43

1


" Qué importa que me engañes, si luego me sonríes "

¡Nuestro fantasma sonríe en esta camiseta! La verdad es que me gusta mucho la expresión del fantasmita sonriendo, parece mas inocente.

Esta camiseta refleja las veces en que se nos queda la típica sonrisa de tonto cuando la persona a la que queremos, tras habernos dado una de arena, nos regala alguna carantoña o alguna sonrisa preciosa. Y es así, qué le vamos a hacer, es un gesto irresistible... algo así como un vaso de agua en verano o una tarde de películas y manta en el invierno.

P.V.P.: 15 €

MODELO CHICO Y CHICA

TALLAS: S,M,L,XL

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Comments Posted (1)

Que camiseta mas xula ^^