Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 20:22

3


" Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos. "

Una frase escogida por una nueva clienta a la cual conocí en persona y es muy simpática :D La camiseta me la dió ella así que el color lo puso ella también. Digamos que yo la pinté y le puse la idea del genio... lo demás: ella!

Y bueno, es una frase muy ocurrente, ¿no creéis? Perfecta para hacer reír a quien la mire... o a saber qué mas cosas jeje

P.V.P.: 15€

MODELO CHICO O CHICA

TALLAS: S, M, L, XL

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

SEGUIMOS CON LA OFERTA PIRATA, PERO NO POR MUCHO TIEMPO, QUE SE AGOTA LA TELA DE PERIÓDICO! :D

Comments Posted (3)

Acabo de descubrir tu blog gracias a Bea de Tacones y Bolsos y me han encantado tus creaciones. Ya tienes una nueva seguidora :)
Un saludo

soy tu seguidora 100!!!
me encantan tus camisetas!!! enhorabuena!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta, indagaré al respecto..jejeje.
Tus camisetas son geniales, me encantan. A ver si poquito a poco empiezo yo con las mías.
Un beso enorme y muchísimas gracias de todo corazón.
A ver si cuando esté menos agobiada te puedo presentar en un post.
Un beso enorme.