OFERTA DE COLORES

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 11:16

1






Para finalizar el verano y alegrar el otoño (a quien viva en lugares mas sombríos que el mío), os traigo una oferta llena de color.

Al comprar una camiseta cualquiera del catálogo de Fantasmas Poetas
, es decir, todas las que veis en el blog, por 5€ mas os lleváis esta camiseta que alegra tanto los días nublados como los mas soleados con un mensaje lleno de positividad "It's raining colours inside my head". Que traducido al español es "Están lloviendo colores dentro de mi cabeza"

Esta vez he decidido innovar y cambiar un poco la técnica y, en vez de pegar el dibujito del fantasma, lo he pintado directamente en una tela. Lleva un poco mas de trabajo, la verdad, es mas laborioso, pero me gustaría saber si os gusta también el dibujo pintado para hacer mas variada la colección.

Aunque el dibujo es sencillo, ni que decir tiene que cada prenda es exclusiva y que no habrá dos iguales, porque a mi eso de la falsificación de cuadros como que no se me da muy bien jeje...

La oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre. Yo me voy de vacaciones del 18 al 28 de agosto, pero durante este tiempo podéis hacer pedidos que se atenderán a partir del día 29 por orden de llegada.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA NUEVA CAMISETA DE EDICIÓN LIMITADA

Comments Posted (1)

hola te e dejado un premio en mi blog lamariquitacreativa.blogspot.com
espero que te guste
besos