VOLVEMOS CON FUERZA

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 15:10

3

Buenas a todos!


Tras un mes de julio lleno de pedidos y de otros asuntos profesionales, volvemos a la carga con muchas novedades.

Tengo que ir subiendo fotos de nuevas camisetas que me han ido encargando. Lamentablemente, mi cámara ha muerto de nuevo, así que voy a ver si mi hermano me deja la suya para hacer fotos decentes...

Y en relación a esas novedades de las que hablo se encuentran una colección nueva de diademas ya que éstas han tenido una gran acogida entre el sector femenino. Asimismo, y si consigo manejarme con el photoshop, de aquí a final de mes pretendo sacar una colección de chapas curiosa.

Y todo lo que vaya surgiendo, y las sugerencias que podáis darme, todas serán bienvenidas! Aquí estamos porque os gusta lo que hacemos, sino hace ya tiempo que estaríamos en otro asunto. Y con este van ya dos años... y empezamos por casualidad.

Muchas gracias a todos y os animo a que dejéis vuestras sugerencias para las novedades otoñales. Un besazo!

Comments Posted (3)

Sin duda sugiero hacer llaveros de fantasmitas! XD
Me aficioné demasiado a los llaveros, a ver cuando me da por otra cosa...
Tengo el tuyo preparado, y por cierto.. no es un fantasmita jejeje
Estoy en proceso de recoger la camiseta que te encargué! no tardaré ;)

Que ganas de ver las nuevas camisetas y las demás cositas, sobretodo las diademas!! Besetes

Hola! Te he visto en Ojú illa y he pensado en dar una vuelta por aquí. Enhorabuena por tu trabajo, me encanta!! Te invito a visitar mi blog y mi web, OCHOPECES.COM. Saludos!!