Se acerca un momento mágico... SORTEO 20.000 VISITAS

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 15:59

13


¡Se acerca un momento mágico! Cuando lleguemos a 20.000 visitas tendrá lugar el SORTEO DEL AÑO en Fantasmas Poetas.

¿Qué regalaremos?

Un lote compuesto por:

- 2 camisetas a elegir por el ganador
- Una diadema flamenco-pop
- Dos horquillas de pelo
- Un broche con el fantasmita vestido del color que el ganador elija
- Dos marcapáginas
- Un regalito sorpresa =)

Y todo esto se sorteará cuando lleguemos a 20.000 visitas. Así que si quieres que el sorteo se celebre cuanto antes no dudes en difundir el link entre tus conocidos para que lo consigamos lo más pronto posible.

La magia está en tus manos  :)

Comments Posted (13)

pedazo sorteo...difundo!!!

Jaaaaarl que chulieee! Yo quiero!

vaya sorteeeo! yo quiero que me toque fuuu

que guay! me apunto!
mijitapan@hotmail.com

Quiero ganar!!!!! me encantan los regalitos! Y tu blog :P!!

me apunto a tu sorteo!
Nick:Laurix
Mail: petitelau@hotmail.com
mi blog. http://girasientevive.blogspot.com
he dajdo un enlace a tu sorteo en:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
muchas gracias!

yo tambien me apunto y te publico en mi blog.....
ica752003@yahoo.es

Hola.
Me apunto al sorteo.
Mis datos son:
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
Me llevo el enlace a mi blog para que lo vea mas gente.
Bss

Acabo de conocer tu blog, venga, que queda ya nada para las 20.000 visitas.

Me apunto al sorteo, mi email: eva24alma@hotmail.com

Besos.

Un lujazo compartir y admirar vuestro trabajo, para las 20,000 y las que vendran.
Un saludo gordo de los megustaloquehaces.

esta vez, tengo la corazonada de que me va a tocar,... porque nunca me toca nada y los fantasmitas son muy chulos, y los hace una persona genial¡¡¡. mi e-mail es irejj@hotmail.com asi que espero me envieis pronto la noticia de que soy la ganadora. un saludo a todos.
irene jimena.

Me apunto!!!Preciosas tus creaciones y preciosa tú en las fotitos de la feria... si peloteo un poco más tengo más posibilidades?? Voy a probar: GUAPA!! ARTISTA!! TÍA BUENA!!jejeje.
mi correo es ananunezsan@hotmail.com.
Saluditos.

Ya me he hecho fan en FB :-) sylviasblog@yahoo.com