Con un solo paso

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 21:40

2



"Hasta el camino mas largo comienza con un solo paso"


Hoy os traigo esta camisetilla, encargo personal de una clienta. Me pareció estupenda la frase y totalmente alentadora. El diseño es sencillo pero, cuando una frase lo dice todo, sobran las fornituras. Menos es mas. Y ahora os cuento la historia de este fantasmita...


Una tarde de un casi otoño nuestro fantasma se puso su chándal azul y decidió que su vida tenía que dar un cambio. Y ni corto ni (sobretodo) perezoso, cogió el trapo de limpiar la cocina y metió dentro lo que realmente le hacía falta para no dejar de ser quien era en su nueva vida: sus recuerdos.

Con su saquito de momentos a la espalda empezó a caminar. Nadie volvió a verlo por el pueblo de los fantasmitas, pero se dice, se cuenta y se rumorea que muy muy lejos de allí deshizo su hatillo, extendió el trapo y comenzó a regalar a la gente buenos momentos.


P.V.P.: 15€

MODELO CHICO Y CHICA

TALLAS: S, M, L, XL

Para cualquier consulta, pedido o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Comments Posted (2)

!!!ya me ha llegado la camiseta!!!! y el broche!!! Son preciosos. Y me queda estupendo. Me gusta la historia del fantasmita, jeje. Sí que es alentadora la frase. Yo debiera cumplirla más a menudo, pero a diferencia del fantasma, soy un poco perezosa... gracias guapísima. Estaremos en contacto, porque seguro que alguna cae más. Ah, miraré hacerme una foto con la camiseta!

¡¡me encanta!!