Ya es hora de conocernos

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 21:50

3





" Vamos a ver lo que hacemos, que hace ya tiempo que no nos miramos: sólo nos escondemos"


No, no... esta vez no presento ninguna novedad. Esta vez escribo para hacer algo que desde hace tiempo me vengo planteando. A menudo mantengo con mis clientes una relación bastante cordial, en la cual los emails se suceden tratando temas de diversa índole además de los negocios que hacemos y que son el principal punto de conexión entre ambos. (ROLLO HE SOLTADO ¬¬)

Pues bien, mucho escribir y tal y no tengo ni una mísera foto puesta ni con una camisetilla ni nada... no soy para nada una buena vendedora, ni me gustan las técnicas de marketing (como podéis ver mis fotos van orientadas a todo menos a las ventas...) Pero creo que ha llegado el momento en que, de vez en cuando, ponga alguna fotillo con una camiseta (modelo freelance para mi misma, toma ya ahorro anti-crisis) Y también tengo que convencer a mi hermano y principal apoyo en toda esta historia. Así que, en esta semana pondré una foto de los dos con alguna camiseta de las que tenemos.

Os animo a que vosotros me mandéis fotos con vuestras camisetas puestas, no sabéis la alegría que me da ver a la gente con mis creaciones en la vida real :)

Como habéis aguantado el soberano tostón que os he soltado y como creo que me está subiendo la fiebre y tal y no paro de escribir, os dejo con un aperitivo: una fotillo de mi hermano y mía de hace unos días (miles de días)


Un besito para todos ;)


Comments Posted (3)

Hey, la foto de arriba, eres tu? jaja que rica!!!
a ver si te veo entonces con uno de tus diseños, buena idea, hay que saber venderse!!
oye, y si te marcas un diseño con mi frase del otro día?
besos de un toe para una fantasmita poeta

OH! Me encanta! jajaj que monísima Sandriiiiiiiii!

Quiero ver ya tu foto con tu camisetiiiita =)

Te quiero Sand!

Si es que no se puede ser más guapa...