Diadema flamenco-pop (y me presento...)

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 15:27

6




Otra diademita para la colección! En este caso está hecha con fieltro de tonos blanco, rojo, negro y telas de rayas y lunares. Espero que os guste!


Y sí, ya de paso me presento y me ponéis cara jejeje. Es que me han pedido foto con la diadema puesta para ver cómo queda, así que os la muestro desde ambos lados.


P.V.P.: 5€

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Comments Posted (6)

Qué chulaaaaa la diademaaa y tú qué guapaaa!! ;) Oyeee se te vé toda jovenzuela, eh? Supongo que te lo habrán dicho más de una vez jeje. saludosss

Hola!! Acabo de ver hoy tu comentario!! ^_^ Qué cositas más chulas haces? Las camisetas son geniales, ya las ví en De Bolsos y Tacones, no?

Me alegra de que te gusten las peinetas de feria, también hacemos el resto de complementos!! Si quieres pedirnos algo estaremos encantadas!!! ^_^ Un abrazo

ayyyyyy me encanta la diadema!!luce mogollón!!
un dia Maguaya nos va a sacar un ojo con el escote jijijijiji,me parece un gran simil con Anita jajaaj.besoteeee

qUÉ BONITAA!!^^ q tal todo guapa?
un besoteeeee!!!

Por mi blog te puse un regalito

que chic es esta diadema!