Faltan principios y sobran valores fingidos

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 19:39

7




" Faltan principios y sobran valores fingidos "

Esta frase tan cierta de una canción de Melendi es la preferida de una de mis mejores amigas de siempre: Paula. Me hubiera gustado poder poner un reportaje fotográfico de ella aquí y contar mil historias pero Tuenti no me deja bajar fotos grrr... y las historias sin fotos pues son un poco rollo cuando no se conoce a la persona de quién se habla. Así que cuando ella me deje sus fotos lo haré. De momento sólo digo que es una persona maravillosa, una amiga maravillosa, una hermana maravillosa y además tiene buen color de piel todo el año jejeje :D

Pues bien, ésta es la frase a la que hoy ilustran los fantasmas. Nuestro fantasma de hoy es un ricachón, con su monóculo y todo, que va de estirado por la vida fingiendo valores que realmente no posee. Hace como que los compra, donde los compran todos los de su calaña, y son tantos que la tienda de valores se ha quedado vacía: se han agotado todos los falsos valores.

P.V.P.: 15€

MODELO CHICO Y CHICA

TALLAS: S, M, L, XL

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Bueno, espero que os guste el diseño. Por otro lado, la oferta de la camiseta primaveral sigue hasta el 31 de marzo. Estoy teniendo muuuuchos pedidos lo cual agradezco de verdad porque con tanto estudio de oposiciones necesito despejarme jeje. Y también quiero contaos que tengo muchos broches y diademas en mente, para cuando tenga un hueco, y que estoy haciendo pinitos digitales con GIMP -un programa tipo Photoshop-, que yo soy una negada para eso y le estoy cogiendo gusto y todo jeje, para hacer mas cosas como chapas y espejitos.

Y eso es tooooodo amigos. Un besazo y feliz semana!

Comments Posted (7)

Me ha encantado el mensaje!

Verdades como puños!

Zepequeña.

Que gran frase!

Oh!!!!!!!!!!!!!Hace tiempo que tengo ganas de comprarme una de tus camisetas y ést creoq ue me ha convencido!!!No conocía la frase de Melendi (me parece increíblemente certera) y la manera en que la has ilustardo me parece genial!!! Luego te mando un mail!!!!

un abrazo!

muy buena la frase!(seguro que se la chivaron al melendi..no creo que le de el cerebro para tanto..jeje)...y buena ilustracion si señora...por cierto gracias por tus comentarios sobre mis camisetas...jejej...me encantan que te encanten!!!...besicos

Qué gran verdad! ^_^ Me gustan tus camisetas para gente a la que le gusta leer... escaseamos!! Un beso

Me encanta Melendi, y mas en persona jijiji.

te sigo desde ya mismo y gracias por pasarte por mi blog.

muchos besos