¡Esta semana hay mucho que enseñar!

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 18:05

1


¡¡¡Hola a todos!!!


Bueno, una semana sin poner nada se me hace un mundo, pero he estado con todos los pedidos que han sido bastantes esta semana y, sobre todo, muy novedosos. Por eso hasta que no lleguen a manos de sus dueños no quiero anticipar los diseños, pero han quedado muy chulas todas las ilustraciones :D

Y dos grandes novedades:

1. La semana que viene me compro la cámara de fotos sin falta jeje, así que las fotos serán decentes por fin
2. Tengo una tableta gráfica, así que intentaré hacer mis pinitos con ella jeje, a ver si se da bien la cosa, porque soy muy torpe.

Pues eso es todo, que esta semana iré poniendo las novedades y para los rezagados: ¡HASTA EL 31 DE MARZO SIGUE LA OFERTA PRIMAVERAL!

¡¡¡Un besito para todos!!!

Comments Posted (1)

Yo quiero verlas, yo quiero verls!!!!!!!!!!!!!!

besotes enormes!!!!!!!!