¿Dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta?

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 11:11

2





" ¿Dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta? Terminaba tan triste que nunca la pude empezar "


Con esta frase estupenda y maravillosa de una canción de Sabina volvemos a poner una novedad en el blog. Con tanto pedido, a no ser que lo pidan los clientes, no da lugar a hacer cosas nuevas. Este es uno de esos pedidos por encargo especiales para sus dueños, a doble cara y con un mensaje que seguro significa mucho para quien la lleva.

P.V.P.: 15€

MODELO CHICO Y CHICA

TALLAS: S, M, L, XL

Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Comments Posted (2)

es una pasada, me encanta la camiseta

besicos de una voguera

A los que aún no se han decidido... RECOMIENDO FANTASMAS POETAS AL 100%!!!! Me han llegado hoy mis dos camisetas y son una maravilla! BESITOSSSS!