Sólo quedan 13 días

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 13:08

1

Hola!!!


Ando superliada con los pedidos y no me da tiempo de crear cosas nuevas... pero os prometo que al mes que viene iré poniendo mas novedades.

Por otro lado, quiero recordar que sólo quedan 13 días para aprovechar la OFERTA PIRATA! No os durmáis en los laureles que me queda muy poquita tela de papel de periódico!

Un besito a todos y gracias por el apoyo que estoy recibiendo, por los pedidos y los fans de Tuenti y Facebook!

Un besazo

Comments Posted (1)

Quiero mis camisetas, quiero mis camisetas, quiero mis camisetas!!! ;)

Tú no te apures, buena señal esa de no tener tiempo de crear cosas nuevas porque tienes muchos pedidos!! Tú a pintar y a hacer las cosas bien hechas y ya está!!

Besitoss! Aaaah, en facebook soy una de las 266 personas a las que LE GUSTAn FANTASMAS POETAS! ;) Por cierto, tb está LA MAR DE IDEAS en facebook, por si te apetece QUE TE GUSTE ;)
Besitosssssssssss