No me pidas que te bese, porque te besaré

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 13:02

6


"No me pidas que te bese, porque te besaré"

Otro encargo... y es que es tan difícil resistirse a besar a alguien cuando nos ponen en una situación así. Si te lo piden y quieres... ¡cómo negarse!

P.V.P.: 15€
MODELO CHICA
TALLAS: S, M, L, XL
Para cualquier pedido, consulta o sugerencia: fantasmaspoetas@hotmail.com

Comments Posted (6)

buahhh, no me lo puedo creer!!
El otro día customizé una antigua camiseta básica que tenía, le escribí una frase de Sabina "lo malo de los besos es que crean adicción" y la llené de besos.... y me ha hecho gracía la coincidencia... estamos de lo más besuconas!!

me encanta! con lo besucona q soy yo!

Brutal, me encantan las camisetas con mensaje, me habéis conquistado.
Un saludo desde megustaloquehaces.

Y que lo digas! totalmente cierto!

Muy buena la camiseta! Besos

jejeje.... tienes toda la razón!!!
Un besito
P.D.- Este no me lo has pedido, pero te lo doy de todas formas :D