SORTEO: TENEMOS GANADORA!

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 8:24

122


YA TENEMOS GANADORA!!!

El número premiado de hoy ha sido el 07621 y como los comentarios no superan los 121, pues la ganadora en este caso ha sido MYPINKBUBBLE, que tenía el número 21 en comentarios (teniendo en cuenta los comentarios dobles por publicar en sus respectivos blogs)

Muchas gracias a todos por participar y en próximas ediciones os espero!

Un besito!

Comments Posted (122)

Me hago fan de todo, seguidora y demás y dejo un comentario porque quiero participar!

Laura Y.B

Murcia!

Me apuntooooooo. Isabel C.V. Granada
http://sultanasdemercadillomundolocodeegeria.blogspot.com/

A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo!!!

Pues yo también me apunto, a ver si tengo suerte y ahora mismito me lo llevo al blog, para que lo conozcan!

http://concacahue.blogspot.com
ALicante.

Un saludo!

me apunto, me apunto, me apunto!!!!1 jajaja!!!!
Muchas gracias por el sorteo!!!

Eva
Madrid

Gracias por lo de que esta abierto a otros paises!!!! me apunto por supuestisimo, ya te dare la direccion de Durham si gano..
Ahora que me tienes que dar un numero, no?y por fa, publica el numero de la once, que no lo puedo ver en la tele como ya te imaginaras!un besoooo, Anita, Sevilla residente en Durham (UK)

Hola!
Me apunto,
soy conchi de girona, e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

Mi blog es http://nubedepegatiina.blogspot.com/
en el que ahora publico el sorteo en un banner de mi blog.

Los regalitos estan geniales, muy bonitos :)

Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

Besitos!

Me apunto!!!!

A. Soler Huesca

Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com

Bsos!!!!

Me apunto!!!

qué regalos más chulis!! :D

Te sigo aqui y en facebook.... y luego te pondré en mi blog!!

besisS!!!

lamarimari@hotmail.com

^_^

Hola! mi nombre es Lara y soy de Leon.

Este es mi blog:

http://medical-shows.blogspot.com/

Me encanta todo!

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

Que gran hallazgo!
Desde ya soy fan vuestra y desde esta tarde también en facebook...
Me encanta lo que hacéis y la camiseta es superadecuada al feliz momento que estoy pasando ahora mismo en mi vida : )
Virginia Arroyo - Zaragoza

hola!! me apunto!! ya me he hecho seguidora de los dos sitios!!

AniTa
ana87.gtf@gmail.com
Madrid

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡enhorabuena por vuestras creaciones!.
un besiño grande y muchas gracias.

HOLA SOY NOHEMI, DE MADRID, ME ENCANTARIA PARTICPAR EN EL SORTEO, ME CHIFLAN TUS CAMISETAS, YO PINTO MOCHILAS, PUEDES ECHAR UN VISTAZO EN FLICKR http://www.flickr.com/photos/spiralworld/
GRACIAS

Me apunto

Soy mypinkbubble de Salamanca

os he publicitado aqui:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/06/sorteo-en-fantasmas-poetas.html

No tengo facebook asi que ahi no puedo seguiros, pero ya os sigo por aqui :)

La diadema me ha encantado, a ver si tengo suerte

Me apunto que me encanta el sorteo...mafhi@hotmail.com

Me apunto!!! lo único que no puedo cumpir y no se si así puedo participar es lo del feisbuk...mas que nada porque no tengo!
Bueno yo soy Lau a.r., actualmente vivo en Córdoba (Argentina), mi blog http://fielamimibu.blogspot.com
Yo te publico ahora el sorteo en mi blog (en el ladito drecho!!)

Y nada te sigo visitando un besote!
Lau/MimibU

Me encantan las cositas, me apunto!

Soy Elenita, (Sevilla)

mijitapan@hotmail.com

besos

Miriam G.M. (Lugo)
miriamgm_22@hotmail.com

un beso

Yo quiero participar!!! es super chulo lo que se sortea!!!
besossss

silvana_pb@hotmail.com
cantabria

Holaaa a todos!!!
Para mi hoy es un dia muy grande!!!
Me presento
Soy blacky girl jaja
Siempre esty sin internete
Y acabo enchufada a la blackberry
Y normalmnte no me deja comentar
Por eso es un gran dia!!!
Me apunto al sorteo volando!!!!!!
Ademas me encanta la ropa marinera!!!
Lo unico q hasta q no consiga conexion no lo puedo publicar

Mi blog: http://lisafedo.blogspot.com
Lisafedo@hotmail.com

Ya nos conocemos!!
Te tengo en mi columna izquierda!!

Soy d la coruna
Un besazo

Hola!! Ante todo me encanta lo que haces y claro que me apunto!!

Soy Patricia de Gijón (Asturias)y mi correo es: nahiades@hotmail.com

Besitos y mucha suerte!

Qué cosas tan bonitas! me apunto :)

Virginia, de Salamanca

http://svarada.blogspot.com/2010/05/sorteos-nuevos_28.html

Un besote!

Me apunto, vaya cosas más bonitas!!
Soy en FB Ana Belén R M, y tb me he hecho seguidora via GFC, como fisiwoman


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba


No tengo blog, lo siento

Ostras Sandra, que casualidad! Yo también te conocía solo a través de tu tienda en my crafty closet, y en Navidades me pedí cositas tuyas en mi lista de reyes y tengo una camiseta y una sudadera tuya!!!
Que casualidad que ahora descubramos nuestros blogs a través de nuestros sorteos...
Pues ya sabes, me encanta lo que haces, y ya tienes una seguidora mas en el blog y en el face, y como no, me apunto al sorteo!!!

esterufa@hotmail.com
http://esthervolta.blogspot.com

Un besazo guapa!!!!

Uy pues no hay que dejar pasar esta oportunidad, además que en el facebook ya te tenía como favorita ;)
Soy Lucía S. de Madrid.
Besos

Hola wapa, gracias por el espectacular sorteo! Te invito a mi blog que también estoy de sorteo de inauguración. Un besito.
Marta, de Valencia.
dianethorton@hotmail.com
http://reinodehyrkania.blogspot.com
Y me llevo ya mismo la imagen para anunciarte!

Pues me apunto también!!

Tamara, de Granada.
Pasate por mi blog si te apetece:

http://aiser-dark.blogspot.com/

Me apunto al sorteo. No tengo facebook, por lo que sólo me he hecho seguidora del blog, espero que eso valga.
Mi nombre es Inma H, de Madrid y mi mail es imhermo@hotmail.com

Sandraaaaaaaa, me apuntoooo!Qué de regalos! pedazo de sorteo! Yo ya tengo mi camiseta marinera pero lo demás me encantaaa y si me tocase, la camiseta se la regalo a alguna de mis hermanas, que les han encantado mi ropita de fantasmas poetas ;)

MAR

http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/

Cádiz

En cuantito pueda lo anuncio en el blog (y enseño mis camisetas;)) Ahora estoy muy liada yendo a tu tierra precisamente , viendo pisos y pendiente de un trabajito. Voy a pasar un veranito sevillano! ya me contarás como haces pa soportar la calooooooooooó!!! besitos

me gustaría participar, a ver si tengo suerte.

gelenajl@gmail.com

soy Helena, de Guadalajara, mucha suerte a todas

Hola buenas,
Me apunto a tu sorteo, soy Isa DL Zaragoza.
He enlazado tu sorteo a mi blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

Me apunto al sorteo¡¡¡
De momento no tengo blog
Paz
jpi5@hotmail.com

Qué montón de cosas!! está todo chulísimo, me encanta.
Me he hecho seguidora del blog y admiradora en facebook.
Besos.

María JOsefa R.M.
chulymery@hotmail.com

Me apunto de cabeza!!!!!
Le he dado a Me gusta en facebook.
A ver si tengo suerte y me toca!!
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

ENHORABUENA por el blog!!! Acabo de hacerme seguidora. Me apunto al sorteo!!!!

sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

Lo anuncio en mi recién estrenado blog, donde también estamos de SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

Un besote

me apunto al sorteo, vengo desde otro blog. me he hecho seguidora del blog. No tengo facebook...
he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/fantasmas-poetas.html

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia

también tengo un blog de cocina:
http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/

besos

ojala q m toqueeeeeeeeeeeee

neus

neus123@hotmail.com
granada

Hola! me encanta tu blog!, ya te conocia de antes. Asi que me apunto. Te sigo en facebook y por aqui y te publico en mi blog, que por cierto estoy tambien de sorteo por si te apetece.
sibiymay.blogspot.com
sibilacanal39@gmail.com
Madrid.

Buenas!!
Conocia tu trabajo por Jewel, pero nunca me habia hecho seguidora de tu blog, asi que ya tienes a una mas!
Me encantan tus camisetas, es mas, es una cosa que tengo pendiente cuando encuentre trabajo y es comprarme una camiseta de las tuyas, que me encantan. A ver si me toca este sorteo! jaja n estaria mal.

Bueno, he puesto una imagen con link a este sorteo en la parte derecha de mi blog vale??
Mi nombre es Noemi
Mi mail: nefermat@gmail.com
Mi blog: http://piramides-nefermat.blogspot.com/

Gracias y besotes!!

Yo me apunto a la voz de ya!! tus camisetas son super originales y me encantan las frases!!son super originales y graciosisimas!! haber si tengo la suerte de llevarmela!!
lo pongo en la derecha de mi blog!
Eva
eva_maria1988@hotmail.com

muchas gracias y besotes!

me apunto al sorteo =) muchos besos
mi blog: kukogal.blogspot.com
mi nombre es Ester y soy de barcelona

hola!!!!
me apunto!
y te invito a que pases por mi blog!!

mmidiarioo.blogspot.com
judithlavado@gmail.com

Cómo resistirse a tan maravilloso sorteo???? me hago de todo por participar, vale?? y así os sigo la pista que vuestras creaciones tienen muuu buena pinta...

soy Arantxa de Huesca
txeta772yahoo.es

Hola soy Lupe. De www.artesanialupe.blogspot.com
Me apunto a tu sorteo, k me gustan mucho tus cositas.
Mi correo es artesanialupe@gmail.com
Saludoss

Te agrego a mi blog

pues yo soy Toe y escribo un poquito en http://pilatesdelcalibre.blogspot.com.
soy de madrid y me encantan tus diseños. además te acabo de dejar un post pelota dedicado con mucho amor:
http://pilatesdelcalibre.blogspot.com/2010/06/el-post-pelota-con-amor-y-devocion-al.html

besotoes

me apuunto porque me encanta el soorteo.

Lucía V.G
lucia-lamedo@hotmail.com
loovephotos.blogspot.com

Hola soy silvia de silmariñecas, y soy de Vizcaya.
Me encantaría apuntarme (y ya si me tocaseeeee, me gustaría más)jajaj,
te voy a enlazar el sorteo ahora mismo en mi blog http://silmarinecas.blogspot.com, el que por cierto también está de celebración, y sorteito, al que os invito de mil amores....
mi mail es
silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
besitoooooos

Qué bien descubrirte! me han encantado todos tus diseños! las camisetas son geniales! A ver si tengo suerte!!!

En Cerezas tambien estamos de celebración con unos fantásticos sorteos! Pasate a vernos!

un besote
Feliz finde
Pilar

(Provincia: Zaragoza)

Me apunto!!! Me encantan tus fantasmitas poetas... y te publico en mi blog.
Un besito,
Tina Mandarina (Madrid)

www.tinamandarina.blogspot.com
tinamandarina@hotmail.es

Hola :)
Mi nombre es Eva y soy de A Coruña.
Te he puesto en mi blog.

Y por cierto! te invito a ti y a todas las chicas a participar en mi nuevo sorteo con motivo de la inauguracion de mi blooog! :D

http://comoagua-demayo.blogspot.com/


Un beso!

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
y ya que estoy pues me apunto al sorteo jijij
He puesto me gusta en facebook, te aparecera como Ester de Gracia y ahora mismo te publico :D

Te invito a que pases por mi blog:
lagatitacosturera.blgospot.com

Besos!!
Ester
Alcoy (Alicante)

Muchas gracias por apuntarte al sorteo. Espero que haya suerte.
Y ya que ando por aqui...¿Puedo anotarme también?
Voy a por los requisitos:
eli_r_angel@hotmail.com
Provincia: Granada
Blog:La zanganina: http://blog-moo-moo.blogspot.com/
Un besico!!!

hola via ordeandorrrr
te publico ahora
un besazo y suerte a todas

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya que estoy a ver si gano el sorteo jeje. Te paso mi blog www.ojuilla.com
no sé si también hay que dejar el mail, por si acaso complementos.ojuilla@gmail.com
saludos!!!

pues yo también me apunto, muy originales tus creaciones, me encanta la colección marinera!
te paso mi blog:
http://lakanija-style.blogspot.com
y mi correo:
lakanija-style@hotmail.com

y soy de la provincia de Pontevedra

Que bonito todo!!!
Me apunto.

Montse (Barcelona)

http://scrapmon.blogspot.com

Me apunto!! yo tambien estoy de sorteo, pasate si quieres:

http://masquetela.blogspot.com/

Te enlazo en mi blog. Un saludo

Rocio
Sevilla

hola!soy Mªjosé de Valencia.
participo en tu sorteo,me encantan todas tus cositas.no tengo blog pero te recomendaré a toda mi gente.
majomoyano25@hotmail.com

Un sorteo estupendo no puedo dejarlo pasar me encanta tu blog, espero tener suerte

Dezazu
Madrid
dezazu@yahoo.es

Me anoto al sorteo y lo publico en el mio, me encatan tus creaciones

Luna Encaprichada
Madrid
angeles.casas(arroba)gmail.com

Me apunto!! Soy Gemma y soy de Barcelona. Te dejo mi blog donde publicare el sorteo! Besitos!!

Que cabeza! Me deje el blog!!!

www.farbala.tk

Besos

que chulas las camisetas...y todo!!! me apunto, me hice seguidora aqui y en facebook y os publico en mi blog.!!
loreto de las palmas de gran canaria
lore20w@yahoo.es
lore-chuches.blogspot.com

Mi nombre es Pilar y soy de Valencia, mi mail para participar en el sorteo es pilarmorenosummer@hotmail.com. Lo que más me gustan son las diademas y los broches. Yo no tengo blog, per el Baúl de Piluca, mi pequeña contribución al handmade tiene página en facebook y ahí te publicitaré. Besos!

Me llamo Cristina y soy de Asturias!! Me encantaría llevarme el premio, me chiflan todas estas cosas!!

me apunto!!
me llamo rebeca, soy de madrid
lo pongo en mi blog
http://lamariquitacreativa.blogspot.com/
mail:rebeca.e.m@hotmail.com

Me apunto, ya soy seguidor y fan en FB
Ruben. Barcelona.
epitelialzone@hotmail.com

E cumplido todos los puntos, excepto el de la presentacion, hola wapa soy Vanesa de "Hilando me fui liando" asi q nada enani soy de Navalcarnero un pueblo de Madrid, y me a encantado tu trabajo y claro esta me apunto a tu sorteo... te dejo mi mail y pasate a conocerme si te apetece. un muak
hilandomefuiliando@hotmail.com

Hola! Soy una nueva seguidora!
Mi blog donde te enlazo en la columna de la derecha: pequenosrandullones.blogspot.com
Marina Lara(Sevilla.
Besos!

Hola soy Ruth de Toledo me encantas lo divertidas que son tus creaciones mi blog es http://comotequedaspues.blogspot.com/
estare encantada de que me visites¡¡¡

lo pongo en mi blog¡¡¡

Soy Eva Leroca, de Valencia, y por supuesto que me apunto ¡con lo que me gustan tus diseños!
b7s, Eva

eva_leroca@hotmail.com
http://yanoquedasexoenlaciudad.blogspot.com

genial!! acabo de ver tus creaciones y me encantan!!! son ideales!! Me apunto pero yaaaaa

wixahm@gmail.com
http://retaleswixa.blogspot.com/

Me apunto a tu sorteo me encanta todo lo marinero, que chuli a ver si tengo suerte. Mi nombre es Cristina, soy de Madrid.
Te invito a que visites mi blog, ahora cuelgo tu sorteo,

un besín

http://decrispi.blogspot.com

holaa!! me apunto al sorteo.
me he hecho seguidora de tu blog y de facebook (mariví troy) y te anuncio en mi blog!!
troy@troyhandmade.com
http://troy-handmade.blogspot.com
Soy de Huelva :)

Hola!! Me apunto al sorteo, me encanta la camiseta especialmente (bueno y todo lo demás xD)
Eliana RR
Cádiz
eliana.crr@gmail.com

Yo tambien me apunto! ya me hice seguidora y fan en face.
Todas las cositas que haces son hermosas!!

Tengo blog, ahora mismo lo publico:

gabriieliitaaa.blogspot.com

Con las chuladas que hacéis y yo perdiendomelas, claro que me apunto, mi facebook y mi blog no volverán a ser los mismos.
Asun G.S. mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que os enlazaré: http://megustaloquehaces.blogspot.com

Hellooo helloo yoo tmb me apuntooo
Y ya me lo llevo a mi blog... pero como hacemos con lo del facebook... yo no tengo facebook... Bueno tambien te invito, si deas, a el intercambio q estoy organizandooo
Beesoss

Me apunto¡¡ Ya habia visto la coleccion, pero no ma habia dado por hacerme seguidora, que despiste. Asi que ya soy seguidora y fan del caralibro.

Lara
Asturias
lara_llamazales@hotmail.com

Ya me he hecho seguidora del blog y fan en Facebook, porque no quiero dejar escapara la oportunidad de poder ganar estas maravillas. La camiseta y el mensaje son geniales, pero la diadema y los broches no se quedan atrás... Haces un trabajo realmente creativo y divertido.
Chus M.F. (Madrid)
chusmfdez@gmail.com
Un beso y gracias por el sorteo.

Hola!!! que trabajos tan divertidos!!! me encantan.
Soy Lorena Campos de Parla. Te publicare en mi blog http://creaciones3ch.blogspot.com/
creaciones3ch@gmail.com
Besos y exitos.
Lore

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola guapa, me apunto al sorteo : )

Me llamo Lucía González, de Valencia.
Mi e-mail es sindrome.aasesmith@gmail.com

Un besito

Somos un caso, casi se nos pasa tu sorteo por alto... uixx uixx por los pelos...

Ahora lo publicamos en nuestro blog y a ver si tenemos suerte y lucimos más cositas tuyas.

Bsts wapa!!
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Hola, me apuntooo!!!
Me llamo Ana Hernández de Granada.

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

Besitos

Que bonito los regalos , gracias por ello.
Me encantan las diademas y la que sorteas es muy original.
Quiero participar
elena carmen C. R.
Santander
elenacarmencalderon@hotmail.com

Hola guapa! Acabo de conocer tu blog, preciosas las cosas que haces!
Ya que estoy por aqui me apunto a tu sorteo ;) lo publico en mi blog!
pixelizat@hotmail.com
http://pixelizat.blogspot.com/
Besinos!

Hola guapa, por supuesto que me apunto y lo publico en mi blog
Mar Rodriguez
elbaratillodelsabado(arroba)hotmmail(punto)com
Besitos
;))
Pd: Me encanta el premio del sorteooo.

Me apunto!!
Raquel rlnortes@hotmail.com
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Vivo en Alicante :)
Lo publico en mi blog!

Hola Sandra!!!!!! Pedazo sorteo...! Pues acabo de anunciarlo en mi blog con una entrada comodios manda, que te la debía y por suouestísimo me apunto!!!!!

janil
Lleida
cal_rubies arroba yahoo punto es
En FCB mi alias es Montse Gensana (jajajaja)

bESOTES!!!!!!

Hola Sandra. Por supuesto que me apunto al sorteo, lo de seguidora y fan ya está hecho, ahora publicaré el sorteo en mi blog. Me encantan tus camisetas, las conozco de hace tiempo y me parecen muy simpáticas.
Silvia - La Rioja
margon-margon.blogspot.com
Un beso

Sandra, a las buenas iniciativas hay que apoyarlas...y ésta desde luego lo es,así que ahí va mi apoyo y mi cariño para tu proyecto.
Ahora mismito te incluyo en mi blog.
Yo también estoy de sorteo,así que si te quieres pasar por él, tienes hasta el 30 de Junio.

Un abrazo y enhorabuena!!

Aída

http://caprichosdecristal.blogspot.com

Pues una que es de Lugo, se apunta :)
Gracias

Hola! No conocia tu Blog y la verdad q me encantan tus camisetas... q arte tienes hija mia!!!! Me hago seguidora de tu blog, fan en Facebook y todo lo q haga falta para apuntarme en el sorteo jajajaja.
Vivo en San Fernando, Cádiz.
Mi correo: sap_ve(arroba)yahoo.com

Gracias

Salomé

Mi nombre es Adri y vivo en Pontevedra.
En un rato podras ver el enlace del sorteo en el blog http://nubecreaciones.blogspot.com
Mi mail es nubecreaciones@hotmail.es

Espero tener suerte porque me encanta!!!

hola!
me apunto al sorteo :)
Mi nombre es Maitane Díez , mi email es maita_wapa@hotmail.com y soy de Bilbao (Vizcaya)

Te sigo con mi cuenta.
Un besazo.

me apunto!!!!

Henar M.E

soy de Santander (Cantabria)

mi mail latizamagica@hotmail.com

mi blog http://tizamagica.blogspot.com

lo pongo en el lateral del blog.

Un saludo

me apunto al sorteo!! he visto las camisetas y me encantan todas^^ son geniales!!!!
te sigo, y ya le he dado a me gusta en el Face.
mi nombre es Paula S.L y soy de Albacete.
mi blog: www.blogspot.com/siquieressbailamos.com

un besazo!!

me apunto!

katia.mostacero@gmail.com

katia m.a de Perú

te publico en la derecha d mi blog bsoss

Hola wapa!!
Me apunto, y ya lo hice todo.

Feisbuks - Pinkiland Dai
pinkiland@gmail.com
http://welcometopinkiland.blogspot.com/
Barcelona.

holaaaa!!me apunto.
Marta de Madrid.
te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :
http://twitpic.com/1xkm9o

y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

Besitooos
mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola!! me apunto a al sorteo, me encantan tus camisetas!!

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com
Palencia

A ver si hay suerte...jeje

Irene
Pontevedra

Hola, soy Malvada de Asturias. Me ha encantado la camiseta, los broches, la diadema, ¡todo!
Te he enlazado en mi blog:
http://malvadamalvada.blogspot.com
Mi mail es: malvadamalvada(arroba)hotmail(punto)com

Que chulada, yo quiero yo quiero.

Nombre. Monica
Provincia. Alicante
Blog. http://secretosellayel.blogspot.com

Bueno pues a ver si tengo suerte, por cierto te llevo para mi blog.

llego por los pelos, me apunto!

Saludos,
Jose(fina)
jospirem@hotmail.es
Córdoba

¡Qué bonitos los premios!

Me llamo Gabriela y soy de Granada. En Facebook mi usuario es Gabriela Luzón Castillo.

Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/06/junio-ha-llegado-cargadito-de-sorteos.html

Gracias por el sorteo :)

Llego por los pelos!!!!!!!!

Susana

Barcelona

De casualidad he visto este blog tan chulo. me he suscrito y me apunto al sorteo que será enseguida
pilcasster@gmail.com

Hola!! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Soy Eva (León).
Un saludo.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Ha salido el: 07621

Asi que sera para el comentario 21 no? (con lo que me gusta ese numero!)

Tal y como dice mypinkbubble ese es el número ganador!

Así que no es el comentario 21 el que gana, sino el 21 contando que los que lo han publicitado en su blog valen doble. La ganadora entonces es la propia MYPINKBUBBLE, que ha estado muy atenta.

Ahora me pongo en contacto contigo para concretar el envío! Un saludo y mil gracias a todas!

Aiii que ilusion! muchisimas gracias :D

ya te he enviado un mail :D

felicidades a la ganadora!

Felicidades!

Ueeeeeeeeeueueue enorabuena a la ganadora! Que se lleva un regalo super lindo! Y a ti por hacer el sorteo

Un beso a todas!

Felicidades a la ganadora!!! menudas preciosidades se merca :)
Un besico!!

muchas felicidades a la ganadora y que lo disfrute!!
besoss

Felicidades a la ganadora!! :D