SORTEO NAVIDEÑO

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 17:50

13




¡Hola a todos!

Prometí hacer un sorteo por los 500 seguidores Facebook el día 16, pero no he podido esperar y, aprovechando que es domingo y tengo la tarde libre, me he puesto manos a la obra. Además, he intentado llenarme de espíritu navideño haciendo un dibujito... jeje


¿QUÉ SE SORTEA?



En este sorteo navideño el premio es una funda de cojín artesanal, pintada con acuarela y acrílica y con apliques de tela. La pinté hace dos años y me encanta, pero quería regalarla y a quién mejor que a vosotros.Yo, por ejemplo, nunca la he usado de funda, siempre la he tenido colgada en la pared a modo de cuadro. Las fotos son del móvil, son bastante malas, lo siento.




Y la frase es la siguiente: "Me compré un país lejano... y allí dejé para siempre mis temores." Es una frase que siempre tengo en mente para vencer los miedos.


¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Hasta el 5 de enero a las 00h, para que sea un auténtico regalo de Reyes


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier persona de cualquier parte del mundo, envíos internacionales sin problema :D


¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

  • Ser seguidor del blog o de Facebook y especificarlo en el mensaje que posteéis.

  • Publicar en vuestro blog el enlace al sorteo, para que tenga la mayor participación posible.

  • Si solamente tienes Facebook enlázanos en tu tablón.

  • Dejad un comentario aquí con email y blog, si tenéis y lo que queráis comentar, para ponernos en contacto el día 6.

  • El sorteo se realizará el día 6 de enero mediante la web Sortea2



PUES ESO ES TODO, MUCHA SUERTE A TODOS Y POR SUPUESTO ...

Comments Posted (13)

a ver si tengo suerte y los reyes me traen esta funda tan bonita...

bichitogirl@hotmail.com
blog: http://medical-shows.blogspot.com/

soy alyssalary, seguidora de tu blog y lara gil en el facebook

Hola guapi!!!!!

Haber si tengo suerte, el regalin es muy bonito.

idiez78@gmail.com
http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

Soy seguidora de tu blog y en el Facebook

Besines

Muchisimas gracias por decirte a escribir, me ha hecho ilusion!:))
pues las gafas son de CHANEL, las mias tambien estan graduadas, estoy miope perdida jejeje
bss

Hola!!me llamo Elena, y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Me he hecho seguidora tanto del blog como del facebook, y te he publicado en mi muro http://www.facebook.com/elenameris

Un besito muy grande!!

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

¡qué funda tan chulaaaaaaa!

Yo solo tengo facebook, q lo he puesto en mi muro http://www.facebook.com/bea.mondurrey

beusta@gmail.com

Un besete!

Buenas wapisima, ya sabes nosotras somos seguidoras via blog y creo que tmb facebook... y compradoras de Fantasmas Poetas... Como triunfaron aquellas camisetas!!!

Ahora publicaremos el sorteo en el lateral del blog...

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

Ya sabes dnd encontrarnos, a ver si somos las afortunadas.
Bsts wapa!!!

Guau!!!Qué lindo!!!Pues ya lo he publicado en mi blog y ya era seguidora en Facebook (Montse Gensana). Muchísimas gracias por la oportunidad guapa!!!!!

Un besote!
cal_rubies arroba yahoo punto es
janil

Hola, somos un blog que nos dedicamos a informar sobre sorteos y concursos de otras webs y blogs, aquí te dejo el enlace de tu sorteo en nuestro blog

http://sorteosenblogs.blogspot.com/2010/12/sorteo-coj%C3%ADn-navidad.html

Un saludo

Me encanta, me apunto a tu sorteo!!!!!!
Soy mayjo, mi blog:
http://www.elbauldesilvia.blogspot.com
Mi mail:
marya-marquez@hotmail.com
Ya me hice seguidora y me lleve tu sorteo a mi blog. Muchisima suerte a todas. Besitoss.

Que descubrimiento, me encanta!! Ya te sigo en facebook y ahora lo voy a poner en mi blog.
abrochese.blogspot.com

Un abrazo
abrochese@gamil.com
Suerteeee

yo no tengo blog ni facebook pero os sigo y se lo comentare a mis amigas jeje
un besoo
toxinho7@gmail.com (mardy)

Hola guapisimos, feliz año 2011. Me apunto encantada, me parece precioso este trabajo, quedó muy chulo.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, me tienes de seguidora en facebook y en tu blog algo más pocoyizada. Mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en el lateral izq de mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana de Reyes y suerte para tod@s.