Intercambio con Mandrágora Bisutería

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 10:19

0


Ante todo, ¡FELIZ AÑO! Que solamente he felicitado vía Facebook y Twitter.

Hoy os comentaré el intercambio que he realizado con Mandrágora Bisutería

El intercambio me lo propuso M Carmen, la chica que se esconde tras esta firma que tiene cositas preciosas que encandilan con solo verlas. Yo no acostumbro a realizar intercambios, no por nada, sino porque siempre ando falta de tiempo y nunca me arranco. Pues bien, ella me arrancó jeje y me ha parecido una experiencia maravillosa.

La foto es malísima porque entraba mucha luz en el dormitorio y no se aprecia bien todo lo que me mandó, pero yo os lo digo: dos anillos monísimos ajustables que no paro de usar, dos pares de pendientes super originales, unos de pistolas y otros con inscripciones, un colgante que es una preciosidad y, aparte de todo esto, material para seguir trabajando, que no sale en la foto y un montón de chuches, que comí antes de hacer la foto jeje.

En resumen, que he quedado encantada con este intercambio porque además he descubierto en M Carmen una persona estupenda con la que espero seguir manteniendo el contacto.

Un besazo a todos! Espero que os hayáis portado bien y a ver qué traen los Reyes.

Comments Posted (0)