SORTEO 20.000 VISITAS (HASTA EL 15 DE JUNIO)

Posted by FaNTaSMaS PoeTaS | Posted in | Posted on 14:56

105



Tal y como adelantábamos hace unas semanas hemos superado las 20.000 visitas y, para celebrarlo y agradeceros vuestra fidelidad, ¡estamos de sorteo! Y no es un sorteo cualquiera, sino el sorteo con más regalos que hemos hecho nunca. Sorteamos un pack que incluye lo siguiente:

- 2 camisetas a elegir por el ganador
- Una diadema flamenco-pop
- Dos horquillas de pelo
- Un broche con el fantasmita vestido del color que el ganador elija
- Dos marcapáginas
- Un regalito sorpresa =)



¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Hasta el 15 de junio a las 00h, cerca del veranito para poder disfrutarlo todo cuando más nos gusta estar guapos.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier persona de cualquier parte del mundo, ¡envíos internacionales sin problema!

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?


  • Ser seguidor del blog o de Facebook y especificarlo en el mensaje que posteéis.
  •  Con idea de que el sorteo sea conocido por la mayor cantidad de gente posible, agradecemos que nos posteéis en vuestro blog, en vuestro tablón de Facebook, en Twitter, Tuenti o en cualquier sitio donde haya gente que quiera participar.
  • Dejad un comentario aquí con email y blog, si tenéis y lo que queráis comentar, para ponernos en contacto el día 16.
  • Los comentarios que nuestros visitantes hicieron en este post anterior también serán tenidos en cuenta a la hora del sorteo, teniendo la misma validez que los de las personas que comenten en este post.
  • El sorteo se realizará el día 16 de junio mediante la web Sortea2



PUES ESO ES TODO, MUCHA SUERTE A TODOS Y A VER QUIÉN ES EL AFORTUNADO QUE SE LLEVA TODO EL MONTÓN DE COSITAS. 

20.000 BESOS

Comments Posted (105)

Hola.
Yo me apunte en la anterior entrada que publicaste.
Por si acaso te vuelvo a dejar los datos
elgatodelpuntodecruz
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me lleve el enlace del sorteo
bss

Hola!
Te sigo en el blog y en Facebook (ahí he compartido el enlace)

beusta@gmail.com

Un besete!

holaa!
yo te sigo en facebook, allí compartiré el enlace!
Por cierto, ya me llegaron las camisetas!! :D
Este es mi email: wea306@hotmail.com
saludos!

Hola hooola!
Yo te sigo por todas partes jejeje. Mi mail, ya lo sabes, paula_surever@hotmail.com

Muajajaja
¿Qué haré con tantas cosas si me tocan?? XDD
Darte publi, segurísimo! El día 16 tengo un exam de mates así que como me va a salir como el ... xD pues estaría muy bien recibir un alegría, no??
Tú sabes que te sigo por todos laos y como he adquirido un par de cositas tuyas, tengo derecho a participar no?? te difundiré por facebook, a ver si consigues muchos más seguidores y muchas más visitas y así puedes hacer otro concurso prontito jejeje
Mi mail lo sabes, pero te lo repito: jccampos.87@gmail.com
Saludosss

Qué voy a decir de Fantasmas Poetas... si soy una seguidora tuya, me encanta tu página, eres mi pekeña artista y te adoro!!! Te sigo en Facebook como ya sabes. Mi correo: nenass20@hotmail.com

*ROCIO* un besinnnnn

Me hago seguidora por facebook (hadaly rodriguez) y por google friend connect y lo posteo en facebook =)
Nick: HaDa
hadadreams@hotmail.com
Enhorabuena por las visitas

Enhorabuena por las 20.000 visitas y yo tambien me apunto.
Mi nick de seguidor en facebook es David Reyes y en google rapo77.
rapofors@hotmail.com

ME APUNTOOOOOOO!

laura.giron@hotmail.es

hooola , te sigo en el Facebook !!
y estoy encantada con el sorteo :-)

rebeca_peka@yahoo.es

Pues q decir de estas maravillosas camichuelas que hace la artistazaaaa... preciosas, originales y divertidas...

hOLA... yo te sigo en twitter! y aqui por el blog

mi cuenta en twitter es @kitty00
mi mail es anakitty00@hotmail.com
y el blog es anakitty.blogspot.com

ya comparti el enlace en twitter y al rato en facebook...

suerte a tod@s mil besssosss!!!

A mí no me hace falta ganar el concurso!! Hace ya un tiempecito que gané conociendo a Ghosty y su arte... y es que ella es un reflejo de su arte o su arte es un reflejo de ella, ELLA ES ARTE.
Mil besotoes y enhorabuena.

Sería un pedazo regalo fin de carrera!!!! Ojalá me toque!!

Un beso, Carlota
carlota-moya@hotmail.com

Enhorabuena por las 20.000 visitas y yo tambien me apunto,
te anuncio en mi blog:
queremosestarguapas.blogspot.com
asi yo consigo tambien tener seguidores y tantas visitas como tu jeje besoos

Soy seguidora de facebook, de blog, de tuenti, de feria, de archivos y de cervecitas en el Salvador! Te posteo again, como de costumbre!!

20.001 besos para tí tb!

Vaya sorteazo!!!!!! qué nivel... me encanta. A ver si hay suerte y enhorabuena por todas esas visitas y por las futuras!!!

txeta77@yahoo.es

graciasss

que sorteo mas bonito, me apunto!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, os sigo en el blog, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. quiero invitarte a mi blog, porque yo también estoy de sorteo, espero que te guste y que también te apuntes!! besitos

Enhorabuena por las visitas!! me apunto al sorteo, soy seguidora en facebook ( ciaraboiria@yahoo.es), ójala haya suerte.
un abrazo

Ya era seguidora en el facebook, pero como que ahora no tengo mucho tiempo de meterme, Jcc me ha invitado a ver si me toca que cuando vi la camiseta e su prima en persona!!! que geniales son!!!

Mi e-mail es raqrodfen@gmail.com

Un besito guapisima y sigue creando fantasmitas!!!

¡¡Qué buena pinta tiene el sorteo!! Yo soy seguidora en facebook desde que hice una adqusicion de dos camisetas que me encantan =)

Este es mi email: alhoraaa @ hotmail. com

Un beso!!
Susana

Hola, me gusta mucho lo que haces, derrochas creatividad. Mi niña tiene una camiseta tuya que se la regaló su tita y nos encantó. A ver si nos toca algo en el sorteo, la dirección de correo es emidg@yahoo.es

Hola, me gusta mucho lo que haces, derrochas creatividad. Mi niña tiene una camiseta tuya que se la regaló su tita y nos encantó. A ver si nos toca algo en el sorteo, la dirección de correo es emidg@yahoo.es

hola, sigo tu blog y ...me apunto al sorteo!!
saludos

vero77

Hola!!! Aprovecho para saludarte, me ha llegado a través de facebook la convocatoria. Te dejo mis datos
tita.sanchez@hotmail.com

Un saludo y ánimo

Os seguimos tanto en blogger como en facebook.. Muchas gracias por el sorteo... Bsts!!!

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

Bsts!!!

Acabo de solicitarte amistad como Virginia Lopez Svarada y lo publico en mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001784924573

psychevir(arroba)hotmail.com

20000 besos para tiii!
la suerte está echada XD

soy seguidora del blog, pero yo no tengo.Me gusta el concurso.
Gracias

Aquí estamos!!! Felicidiades :D
detras_de_la_luz@hotmail.com

yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!!!
ica752003@yahoo.es

Hola, te sigo en el blog y me he echo amiga tuya en el facebook, me gustaria participar en el sorteo, este es mi email: IsA___09@hotmail.com
Gracias.

Ya me he hecho seguidora de vuestro blog!!:)Y me apunto encantada:)

elettraforever@gmail.com

muakkk

Me apunto al sorteo también, os sigo por Facebook, este es mi peril:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002323438019

y mi email conchitar82@hotmail.com

¡Hola!
Bien te sigo ya en el blog y en Facebook. Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!

sinkins@yahoo.es

Besos!!

Hola yo te sigo desde hace poquito en el blog, asique ya de visitarte si encima hay premio...mejor!!

Un saludo y enhorabuena!!

artesaniaarik@gmail.com

Me apunto!!
Nombre:Elena
Nick:fikus60
Mail:fikus60@yandex.ru

Me apunto!!
Nombre:Margarita
Nick:themarga8
Mail:themarga8@hotmail.com

Me apunto y gracias por el soteo.

Os sigo x facebook.

avgalex@gmail.com

Me gustaría participar. Te sigo en facebook como Virginia Lopez Svarada y lo he publicado en mi muro: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001784924573
psychevir(arroba)hotmail.com

saludos

Hola!

Vengo de hacerme seguidora en facebook, soy:

hijasperezosas@gmail.com
http://hijasperezosas.blogspot.com/

Ahora os anuncio en el blog y el twitter...

Saludos!

Enhorabuena por el éxito!! Seguidora de facebook
evajimenezgutierrez@gmail.com

Hola sigo el blog y quiero apuntarme al sorteo.

Mi mail es elajillo@yahoo.es

Me he hecho fan vuestro en facebook, donde los anunciaré por si alguien quiere participar y conoceros.

Un saludo

Seguidor de facebook al habla!
Gracias por estos sorteos!!
quiromasajista.juancarlos@gmail.com

Quiero lucir esas cositas en veranito !! Seh señor !!


silviatenerife@gmail.com

Ahh ups! se me olvidaba!

Seguidora en Facebook !

(Soy partidiaria de la palabra SEGUIDORA y no FAN la cual es muy de lechonas jiji)

silviatenerife@gmail.com

Me apunto!!
Soy seguidora del blog como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
Besos!!

Joooo, me encantaría ganar estos regalitos, son preciosisisisisimos...difundo en mi muro, vale?
marar.macias@hotmail.com
¡Mucha suerte y seguid haciendo cosas tan bonitas!

A las buenas!! os sigo en el blog y en facebook. a ver si tengo suerte
Veronica P.
colorachica.verito@gmail.com
muchas gracias por este gran sorteo

Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
No tengo blog :(

Hola chic@s!! Os sigo desde la página de Facebook y la verdad es que sería un honor para mí, ganar alguno de los premios del sorteo. Espero tener suerte. Un saludo y gracias.
(albamms@hotmail.com)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola!! os sigo en le Facebook. ME gusta que siga habiendo gente que hace cosas bonitas... Espero tener suerte, mi email es: lidiahsanchiz@gmail.com.

Hola he visto la información del sorteo en Viste Adecuadamente, y no suelo apuntarme a muchos sorteos pero esta vez lo voy a hacer. Así que aquí estoy, soy Carol, me acabo de hacer seguidora de vuestro blog, mi mail es dcarolibz@hotmail.com, y tengo un blog www.lagatadetrapo.com.
Un besito y gracias

Hola!!

Me apunto aqui, en facebook (donde ya soy seguidora) y donde sea!!

mucha suerte a todos los participantes...

senioritapatosa@gmail.com

hola, te sigo en Facebook y en el blog. y lo he publicado en mi facebook

mi email es: mtb_7786@hotmail.com

Hola. Me gustaria participar en el sorteo, te sigo en el blog y en facebook, este es mi email: IsA___09@hotmail.com
Muhas gracias!

Hola!! He entrado varias veces a ver qué teniais, pero aún no me había hecho seguidora hasta hoy!
Me encantan muchas de las cosas que hacéis, son muy graciosas :) Asi que me presento al concurso!!
Mi email es: luz_de_luna_89@hotmail.com

Mucha suerte a todos!

me apunto al sorteo!
facebook miriam carmen mendieta
mail: miriam-mendieta@hotmail.com

hOLA¡¡¡ Me apunto al sorteo¡¡¡¡ os sigo por el blog y por facebook (nick: yessica del amo sanchez), lo he publicado en facebook también,

yessi_das87@hotmail.com

Tan blando por fuera que se diría todo de algodón. J.R. Jiménez

Me apunto también! :)
yo os sigo en facebook y mi email es: salubea@hotmail.com
un saludo!^^

Hola¡¡¡¡Me apunto en el concurso porque me encanta .Soy seguidor vuestro,también de visteadecuadamente y seguiré siéndolo.
Mi email es: rozule@hotmail.com
Mi nombre Zulema Pontes

Mi nick en Facebook es Juan Carlos Rubio Prestel, y mi e-mail es
jcrubiop(arroba)gmail.com
Saludos!!

Hola!
Soy seguidora vuestra en facebook y me encantan las cosas que hacéis!
A ver si tengo suerte y me toca el sorteo!!
Muchas gracias!!
María
mi mail:casiopea.82@hotmail.com

Hola felicidades por los 20.000
yo te sigo en este blog, un saludo enorabuena. Suerte al mejor.

EMAIL: elcabras_37@hotmail.com
NOMBRE: Eva

Hola! me apunto de cabeza a vuestro sorteo, porque me encantan vuestras camisetas, son realmente originales, sobre todo por las frases que elegís. Os sigo como maría moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Felicidades y muchas gracias por el sorteo, besos.

Hola, yo también quisiera participar en tu sorteo

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Muchas gracias

Hola, yo también me apunto al sorteo.Gracias!!!

Paula
perliense@gmail.com

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
Os sigo en facebook (Elena Mesa)

Un besote y a ver si hay suerte

Hola!!!
yo también quiero participar en tu sorteo, porque me encanta todo lo q hacéis! :D
me llamo Vicky y mi dirección es
vickyfigueredo@gmail.com

Espero tener suerte!!! ^^

Me apunto, ya te sigo por el blog y facebook, lo pondré en mi twitter ;)
Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por las visitas.
Si quieres, puedes seguirme por mi nuevo blog, por el que te estoy comentando ;)
Besos
Luz (Pendientera)
email: pendientera@hotmail.com

Hola te sigo por el blog que me parece muy bueno!!!!!
mi mail es teresa_783@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo.
Enhorabuena por todas las visitas.
Ciao
Miryam

Menudo sorteazo...como para perdérselo!!!

Me apunto al sorteo, me hago seguidora, no tengo perfil en FB, y lo publico en mi blog, ok?

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail: onlyone.broches@gmail.com

Que gran sorrteo!!! os sigo en facebook
mi mail es zivile.gabriele@hotmail.com
http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
saludos

Vaya menudo sorteo!!
Te sigo en el blog pero yo no tengo asi qeu no lo puedo publicar.
Soy nere3as@gmail.com

One kiss

Hola, te sigo en el blog. Me gusta mucho todo lo que hacéis!
Laura (laurusita@gmail.com)
Un beso!

Hola!!!Soy nueva x aki. Menudo regalazo sorteas!!Me apunto. Acabo de darme un paseillo x tu fcb y me han encantado las camisetas.
Me llamo Ana Eva G.M y soy de Zaragoza
Mi email es: ana_eva_garcia@hotmail.com
De momento no tengo blog,pero en breve me creare uno para ir poniendo las cosillas q voy haciendo
Besicos y suerte para todas

Holaaaaa.

Q sorteo mas guay, he estado viendo todas esas camisetas tan monas, madre mia, con lo mucho q me gusta los fantasmas, jijijiji.
Me los llevaria todo, si fuese posible , claro...jejeje. XD

Enfin, q me apunto a este magnifico sorteo....

Soy Veronica.
mi mail: cyraleeloo@gmail.com

espero q haya suerte. ;)

y mucha suerte para ti en este magnifico blog. ;)
un abrazo.

Ya me he hecho seguidora por facebook!a ver si tengo suerte para el sorteo jeje

Maria

marieta_bv@hotmail.com

Enhorabuena por las 20.000 visitas casi 21.000 ya)
Mi email: ingarrafon@hotmail.com
Ines

Nunca me he animado a participar en estas cosas, pero esto tiene buena pinta! :) Ojala me toque!

Te sigo en facebook desde ya!

Me llamo Bárbara y mi e-mail de contacto es killer_barby650@hotmail.com

Suerte a todos!

Me encantan vuestras creaciones, son geniales!
Os sigo en facebook como Nuria Maar
(nurgagi@gmail.com)
Saludos!

20.000 enhorabuena!!!!!

Y muchsiimas gracias por hacer este gran sorteo!

Mi correo es silvana_pb@hotmail.com

Espero tener mucha suerte para que me toque ;)

besoossssss

Hola.
Te sigo en el blog, allí compartiré el enlace!
yolandasansegundo.blogspot.com
mimai: yoai@hotmail.com
Saludosssss

Hola acabo de encontrar tu blog gracias a Maria de Jewelstyle... vaya sorteazo al cual me apunto..
Te dejo mi emial: bemagar(arroba)gmail.com
Te sigo en facebook con la misma direccion de correo electronico.
Gracias por el sorteo..

Hola!! me acabo de hacer seguidora aunque la página ya la conocía desde hace tiempo ya que tus creaciones me tienen enamorada!
Mi nick es Summermoon y mi correo: runaway87ast@hotmail.com
Besitos!

Vaya pedazo de sorteo! Me apunto sin dudarlo!

Soy seguidora del blog, mi nick es Nuria.
Lo publicaria seguro en mi blog... pero es que no tengo ;S

mi email: nuria.berenguer@gmail.com

gracias!

Me apunto!:)
Te sigo por blogger y por fb.
Isa GG.Brownie
pipper9040@hotmail.com
browniesmemories.blogspot.com

Me apuntoooo!!!

Te sigo en facebook y publiqué el sorteo en mi muro.

mail: mostruitoconpatas@hotmail.com
FB: Isabel Cantos

Besotessss

lo primero enhorabuena , y mil gracias por este pedazo sorteo al que por supuesto me apunto
soy maijo
www.maijo.es
maijorme@gmail.com
un beso

Hola! Soy seguidora por el facebook, me parece un buen sorteo. A ver si hay suerte!

paola1390@hotmail.co

Holaaa!!

Soy Paula del blog:
http://laylacreaciones.blogspot.com/

me encantan las camisetas!! ojala sea la ganadora!!

mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

os llevo al lateral de mi blog, os invito a que paseis por mi blog y si os gustan mis creaciones, os quedeis como yo aqui^^

Un besito y gracias por la oportunidad!

Hola.Gracias por el sorteo.Me apunto pues es un gran regalo.Te sigo en facebook como Mar Rosa y seguidora del blog como maria rosa.No tengo blog.El email es mrosagra@gmail.com.Un saludo

Me apunto ;)
Nick: beatriz valdés
Facebook: Beatriz Valdés Cerezo
Email: puzlesbeatriz@gmail.com
Lo publico en mi Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=220671691291055&id=100002257692573

Gracias

Hoooola! Tengo ya 3 o 4 camisetas tuyas jijiji
Mi mail es dolopara95@hotmail.com
:D

vaya camisetas guapas que tienes! qué imaginación! y sigues ampliando colección!
aarizag@hotmail.com

Hola!! mr apunto al concurso porque me encanta :D

Mi nick es El hada de las palabras. Soy de seguidora del blog, soy de Málaga y mi mail es mini-mujercita2@hotmail.com

Lo he anunciado en el margen derecho de mi blog en la sección de concursos mediante gadget con enlace a la entrada del concurso: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

Besos!

Me apunto
soy seguidora del blog como esjair1
email: esjair@gmail.com

Gracias

Hola, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Un lujazo compartir y admirar vuestro trabajo, para las 20,000 y las que vendran. Madre mia que regalazos, sois lo mas. Ya te comentamos en el post anterior porque nos encanta lo que haces.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, me tienes pocoyizada como seguidora pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com y en facebook a poco que podamos.
Un besote, feliz semana y suerte para todos.

Hola!
Soy Rocío Suárez de http://elrincondereiko.blogspot.com/ y mi correo es elrincondereiko@gmail.com
Me encanta tu blog y por eso estoy deseando participar. He puesto el anuncio del sorteo en mi blog para que lo vean todos. Un abrazo!

A ver si tengo suerte...
Cris H.C
disparatoso@gmail.com
Ya me he hecho seguidora ;)

Me apunto!!

os sigo en facebook, soy Magda Soler

anuncio el sorteo en mi muro...

mi correo:

misssoler(@)hotmail(.)es

ya te seguia por blogger,

Bsos!!

Miss Soler
misssoler.blogspot.com

Me encantaría participar en el sorteo.
Soy seguidora del blog (usuaria: Gabriela).

Lo publiqué en Twitter: http://twitter.com/#!/GabrielaGLC/status/80911277383356416
Y en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

Yo también ando de sorteo ;)

¡Mil gracias!
conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Hola! Soy seguidora del blog (Fina)
Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com

mi correo: miscositasdefieltroymas@hotmail.com

Un saludo!!